¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bermúdez explosivo: liquidó a Tevez en un audio de Whatsapp

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bermúdez explosivo: liquidó a Tevez en un audio de Whatsapp

04/02/2021 05:52
PUBLICIDAD

Se conoció un mensaje que el colombiano, actual integrante del Consejo de Fútbol, le envió a una persona para dar su opinión sobre el rol que tiene el Apache

En medio de cuestionamientos reales, de diferencias entre el plantel y el Consejo de Fútbol, y de las ‘versiones’ mediáticas, Jorge Bermúdez quedó en el centro de la escena. El colombiano que es parte del Consejo de Fútbol es protagonista por la filtración de un audio de WhatsApp en el que liquida a todos, principalmente a Miguel Ángel Russo.

El ex defensor se muestra fastidioso y tajante en el audio en el que opina sobre las últimas apariciones públicas de Tevez, fiel a su estilo: “Son personas libres, no son delincuentes, al menos socialmente… Que él siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son sus intenciones”, dice el mensaje que envía el Patrón, en una muestra de que al menos él no está de acuerdo con el proceder de Tevez respecto de cómo se manifestó en su última salida al aire, cuando cargó contra el Consejo por la forma en la que decidieron que Guillermo ‘Pol’ Fernández no jugase más en el equipo de un ida para el otro.

Tal y como trascendió días atrás, más precisamente el sábado pasado, Bermúdez fue al entrenamiento del equipo con el objetivo de conversar con Carlitos y así limar asperezas, pero el ídolo Xeneize prefirió no hablar y ello provocó aún más molestias en el colombiano, quien mantiene una relación muy tensa con el ‘Apache’… sin saber si el resto de los integrantes del Consejo piensan o no como él respecto de Tevez.

“No tengo dialogo con el Consejo. Entreno y me voy a mi casa, ellos no se meten en mi trabajo y yo no me meto en el de ellos, pero saben que voy a aportar siempre para el bien del equipo”, comentaba días atrás Tevez, en la misma entrevista en la que criticaba el accionar de Riquelme y compañía por cómo se trató la salida de Fernández, futbolista decisivo y que tanto Russo como el equipo sintió.

Días antes de su testimonio, a Tevez se lo vio compartiendo playa con Daniel Angelici, amigo suyo y ex presidente del club, principal candidato de la oposición hoy, y tras ello surgieron rumores varios, en una escena que poco agradó a Riquelme y compañía, pese a que Jorge Ameal manifestara que cada uno es libre de juntarse con quien quiera…. Boca sigue sin paz, pese a ser bicampeón del fútbol argentino y haber metido una semifinal de Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD