Preventores aprehendieron a dos sujetos que entraron a robar en un hotel céntrico. Fueron detenidos con varios electrodoméstivos.

Durante la madrugada de este martes personal de Preventores lograron detener a dos sujetos que escapaban luego de haber robado en el Hotel Canciller, ubicado en calle Montecaseros y San Luis.

Los delincuentes fueron descubiertos por un móvil con agentes municipales que patrullaban la zona. Se les realizó el procedimiento de identificación y, al momento de la requisa, se detectaron dos bolsas de nylon que en el interior llevaban varios elementos.

Cuando las revisaron se descubrió que tenían una cafetera, una pantalla LCD, conversores, controles remotos y documentaciones varias. Inmediatamente se hizo un rastrillaje por las inmediaciones y los agentes hallaron que, en un descampado colindante al hotel, por calle San Luis, los individuos tenían más elementos. 

Atento a esto, se solicitó apoyo policial y finalmente se recuperó todo lo sustraído. Asimismo, se trasladó a los autores a la Comisaría Tercera y fueron puestos a disposición de la oficina fiscal N° 1.