Personal de seguridad habría encontrado el vehículo del hombre, pero aun no a su ocupante.

Una intensa búsqueda de un hombre se realiza en la zona de El Challao. El individuo habría sido arrastrado con su auto por la corriente de agua de un cause aluvional.

El hecho se registraria cerca de la 1 de la mañana, cuando Luis Alberto parra (56) circulaba en Suzuki Swift por calle Champagnat cuando, por un problema mecánico, se detuvo a la altura del cauce aluvional que está situado entre el badén de Maristas y la Iglesia del Challao, a la altura del Camping Atsa. 

Al pedir ayuda, Parra fue asistido por una persona que manejaba una camioneta. Cuando estaban tratando de sacar el vehículo, por medio de una linga que le había suministrado el conductor de la camioneta el cause se desbordó del cauce y arrastró el auto y al conductor. El rodado cayó al zanjón y el testigo llamó al 911 para pedir ayuda. 

Personal policial y de Bomberos llegó inmediatamente en la zona para dar con dicha persona. Además, la esposa de la víctima, quien había salido a buscarlo al no responder las llamadas, se encontró con el operativo y confirmó la identidad del hombre. 

Cerca de las 4, los rescatistas encontraron solamente el auto, a unos dos kilómetros al norte, cerca de la ruta 13. El Suzuki estaba cubierto con piedras y barro, informaron. En tanto, todavía continúan con los trabajos para dar con el paradero de Parra. 


-->