El sábado 12 de junio, en el Independencia, se llevará a cabo esta espectacular obra, que incluye una amplia gama de temas que identifican la vida diaria de la gente.

El venidero sábado 12 de junio desde las 20:30 (puntual), se llevará la trama Bounyur Tailandia. Dicha obra contará con un reconocido grupo de actores, que le darán vida a una obra ágil y que atrapará al público desde el minuto inicial.

Este suceso cómico teatral, dirigido por la capocómica Graciela Lopresti y con un elenco fuera de serie, es reconocido en el ambiente y por el pedido del público se vuelve a subir a las tablas esta vez en tal reconocido recinto mendocino.

¿Qué sucede cuando un imprevisto cambia tu vida a ésa que soñaste siempre? ¿Seguirías siendo el mismo?

Seis personajes, uno más incordio que el otro, se encuentran entre las líneas de esta comedia de enredos que, en un lenguaje grotesco, pasea con humor sobre temas que nos identifican a todos.

Se hacen parte de un desenvolvimiento teatral espectacular la codicia humana, la empatía, los sueños, la ambición y las valentías y las miserias cotidianas.

Los datos de la obra

Dramaturgia: Omar Lopardo.

Elenco por orden de aparición: Diana Moyano, Rodrigo Calderón, Federico Castro, Noelia Videla, Josefina Ormeño y Poke Gallar.

Fotografía: Damián Soloducha.

Diseño: Alicia Gabrielli.

Escenografía: Rodolfo Carmona.

Dirección General: Graciela Lopresti.

Dónde y cuándo

Sábado 12 de junio

20:30hs -empieza puntual-

Entrada general 400 a través de @entradaweb

Teatro Independencia

Seguí a cada uno de los actores en sus IGs @dmoyano1 @rodrimza77 @fdrc_cstr @noemale_916 @ania.josefina @pokegallar @rodoxumec @elwillyolarte @damiansoloducha @graciela.lopresti.5


-->