Actualidad Caniggia vs Nannis Miercoles, 9 de Octubre de 2019

En medio del escándalo, Sofía Bonelli compartió la primera foto con Claudio Caniggia

Si bien la pareja no había oficializado en público, la modelo optó por hacerlo en su cuenta de Instagram luego de que Mariana Nannis abriera la suya recientemente.

Miercoles, 9 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Octubre de 2019 | Si bien la pareja no había oficializado en público, la modelo optó por hacerlo en su cuenta de Instagram luego de que Mariana Nannis abriera la suya recientemente.

En medio del escándalo que desató Mariana Nannis en los medios de comunicación a raíz de su separación del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, con quien estuvo en pareja por 30 años, la novia del astro de la Selección, Sofía Bonelli salió a oficializar el romance a través de las redes sociales.

Si bien hasta ahora, la morocha se había mantenido al margen del escándalo, y de los improperios a los que la habían sometido Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander ("put..", "gato de papá", "drogadicta" y otros irreproducibles) ella había optado por iniciarles demandas por calumnias e injurias, y ahora salió a pegarles donde más les duele: en las redes.


Hasta ahora, todo lo que se sabía de ellos había sido por las "stories" que publicaba "el Pájaro" en su cuenta de Instagram pero con esta imagen, la brasilera "oficializó" la relación, justo en la semana en la que la Nannis inauguró su Instagram.

¿Se vendrá la respuesta?

Seguí leyendo