25° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

25° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Escándalo en puerta: Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado por una supuesta infidelidad de él

27/09/2021 16:37

La encargada de confirmar el rumo fue Cinthia Fernández en el programa Los Ángeles de la Mañana.





La extenista Gisela Dulko y el exfutbolista Fernando Gago se habrían separado por una presunta infidelidad del ex jugador de Boca, el Real Madrid y la Roma, entre otros clubes. Quien lo anunció fue Cinthia Fernández en el programa Los Ángeles de la Mañana. 

El programa conducido por Ángel de Brito abrió con dos enigmáticos: por un lago la separación de esta famosa pareja y por el otro el supuesto romance entre Gastón Pauls y Liz Solari. 

Allí Cinthia Fernández señaló que la separación había sido escandalosa, ya que Gago, hasta hace pocas horas entrenador de Aldosivi, le habría sido infiel a Dulko con una de sus mejores amigas. 

“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, indicó. 

Luego completó los detalles del supuesto escándalo: “Él le fue infiel a Dulko con una chica que tiene una escuela de danza en Nordelta (…) Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella abrió la puerta y él estaba con esta otra chica (…) lo peor es que la otra sería una amiga suya”. 

En medio de estos fuertes rumores, Gago renunció a su puesto de DT de Aldosivi, tras seis derrotas consecutivas.