Actualidad Escándalo Miercoles, 4 de Setiembre de 2019

Caniggia: "Nadie está por morir ni nadie debe ser salvado, así de simple"

El "Pájaro" rompió el silencio luego de su escandalosa separación con Mariana Nannis. "No utilizo el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero", afirmó.

Miercoles, 4 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 4 de Setiembre de 2019 | El "Pájaro" rompió el silencio luego de su escandalosa separación con Mariana Nannis. "No utilizo el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero", afirmó.

El escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sumó un nuevo capítulo. La mediática fue tapa de la revista Caras y aseguró que la vida del exfutbolista corría peligro por sus excesos. Sin embargo, el "Pájaro" respondió a las acusaciones de su esposa y dijo que "nadie está por morir ni debe ser salvado".

"Con respecto a todo lo que me están acusando, todos estos días, en diferentes programas y canales, cuando dicen '¿cómo, si lo viene a salvar, por qué dice todo esto''. Acá hay dos cosas, nadie está por morir ni debe ser salvado. Así de simple", dijo el ex futbolista al periodista de espectáculos Tomás Dente, en un audio de WhatsApp-

"Yo participé en miles de eventos durante todo el año y viajo a 20, 30 países durante todo el año sin utilizar el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero. Me lo he ganado con sudor y he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo", agregó

Respecto a por qué no vino a Argentina para hacer frente a su ex, sostuvo: "También he escuchado decir, no recuerdo quién, en algunas entrevistas, cosas del tipo '¿por qué se oculta o tiene miedo de venir para acá?'. Yo trabajo y viajo todo el tiempo".

"Y sobre el tema de violencia de género, lo respeto muchísimo. Es más lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir 'él me pegó'. Y repito: acá nadie está por morir, ni debe ser salvado. Soy un tipo que se cuida, entreno. La gente me ve. Vivo en Puerto Madero, la gente me ve por la calle. Salgo a cenar y almorzar. ¿Qué más te puedo decir?", cerró.

Seguí leyendo