Actualidad Elecciones 2019 Martes, 11 de Junio de 2019

Luego del anuncio, Pichetto es comparado con Frank Underwood

El senador peronista aceptó ir como vicepresidente de Mauricio Macri. Los usuarios en Twitter rápidamente lo compararon con el personaje de la serie de Netflix.

Martes, 11 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 11 de Junio de 2019 | El senador peronista aceptó ir como vicepresidente de Mauricio Macri. Los usuarios en Twitter rápidamente lo compararon con el personaje de la serie de Netflix.

El anuncio provocó sorpresa y generó múltiples reacciones, especialmente en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia el nombre de Pichetto. Pero no solamente él. Frank Underwood, el cruel e inescrupuloso personaje de House of Cards, también se posición en los trending topics de la Argentina, debido a los memes que publicaron cientos de usuarios.

¿Cuál es la relación? "Pichetto haciendo la Frank Underwood fue lo mejor que le pasó al país. Ni Massa llegó a tanto. Netflix y Los Simpson son nuestra constitución", publicó uno de los usuarios en Twitter.

Para quienes no vieron la serie, el funcionario, con la ayuda de su mujer Claire Underwood (Robin Wright), logra reunir el apoyo necesario para ir creciendo en su carrera. En los distintos capítulos de las 5 primeras temporadas de la serie se muestra a Frank como un político dispuesto a hacer lo que fuera necesario para concretar sus planes.


Seguí leyendo