Un niño entregó las pertenencias a una mujer que luego se comunicó al 911.

Luego del llamado de una mujer al 911, que informó que tenía el teléfono celular y el Documento Nacional de Identidad (DNI) de Kevin Álvarez (18), uno de los dos hermanos que se encuentran desaparecidos desde el lunes 7 de este mes en Maipú, la policia se hizo de esa importante prueba en la busqueda que aun no tiene novedades.





La mujer, domiciliada en una finca de Rodeo del medio, aseguró a los detectives que las pertenencias de Álvarez dle fueron entregadas por un menor de la zona.

El celular que ahora tiene en su poder los investigadores, y que según constataron, pertenece a Kevin, el menor de los hermanos desaparecidos, es muy importante en la investigación ya que el aparato dejó de mostrar actividad el mismo lunes 7 a las 21.47, unos quince minutos después de que se contactara con su madre.

Ahora, el aparato será peritado para buscar las últimas conversaciones que realizó el joven desaparecido, así también por dónde se trasladaba.

A pesar de los rastrillajes que se vienen realizando hace dos semanas, en distritos como Colonia Bombal y Los Corralitos, aun no se hallan más indicios sobre los hombres desaparecidos.


-->