En el inicio del cuarto weekend de la Volleyball Nations League, Argentina tuvo una actuación más que contundente para sumar su tercer triunfo al hilo en el certamen. Fue victoria por 3 a 1 ante Bulgaria, con parciales de 25-20, 16-25, 25-18 y 25-18. El mendocino Agustín Loser jugó desde el arranque y aportó un total de 10 puntos

El arranque del encuentro no fue sencillo para los dirigidos por Marcelo Méndez, ya que estuvo marcado por la paridad. Luego del primer tiempo técnico donde la diferencia era mínima (8-7 arriba), el combinado nacional pudo estirar la ventaja a cinco puntos, que luego con el paso del set se mantendría para finalizar de la misma forma. Mejorando el ataque y con seguridad en el bloqueo, Bulgaria pudo arrebatar el segundo parcial y nivelar la cuestión.

A pesar de un inicio con dudas, el tercer parcial terminó siendo para Argentina de forma muy eficiente, trasladando el ímpetu al cuarto capítulo donde sacó una ventaja inicial que luego mantendría. Bruno Lima, con 16, fue el máximo anotador de la Selección y del partido. Mañana a partir de las 5AM, será el turno de medirse con Rusia. 


-->