El gobernador anunció que se les pagará en cuatro cuotas desde el 10 de agosto.

El gobernador Rodolfo Suarez confirmó este lunes que pagarán un bono extra para el personal de la salud a modo de “reconocimiento” por su lucha contra la pandemia. El mismo consta de 28 mil pesos, a pagar en 4 cuotas desde el 10 de agosto.

“El personal de la salud ha realizado un gran esfuerzo y lo sigue haciendo en la lucha contra la pandemia que azota al mundo. Seguramente no hay reconocimiento suficiente ante el enorme trabajo, vocación y excelencia en el servicio”, expresó el mandatario en un hilo de Twitter.





Y añadió: “Desde el Estado, en base a una estricta política de austeridad, ofrecemos un reconocimiento a todos los que cumplieron tareas relacionadas con el Covid-19, de forma efectiva en los establecimientos públicos de salud”.

“El mismo consta de un bono de 28 mil pesos, a pagar en 4 cuotas a partir del 10 de agosto. Significa una erogación aproximada de 540 millones de pesos de las arcas del Estado, destinados a quienes han enfrentado cara a cara este terrible flagelo de la humanidad”, explicó Suarez.

Y concluyó: “Sigamos cuidándonos con responsabilidad y compromiso, porque también es un reconocimiento necesario para ellos”.


-->