En sus primeros compromisos internacionales del 2021 Los Pumas tendrán tres jugadores mendocinos en su plantel ya que este martes viajó a Bucarest para sumarse al grupo el pilar Rodrigo Martínez

El primera línea de Los Tordos, que figuraba en la lista de 67 preseleccionados por Mario Ledesma, tendrá su primera experiencia en Los Pumas como remplazante de Federico Wegrzyn, quien sufrió un desgarro.

Rodrigo Martínez, de 23 años, se suma a Gonzalo Bertranou, también de Los Tordos, y a Juan Martín González, de Marista, quienes ya estaban en Rumania donde el seleccionado nacional jugará este sábado ante los locales. González también había sido convocado como remplazo por la lesión de Tomás Lezana. Curiosamente, con la baja de Wegrzyn, Martínez y González son los únicos dos jugadores del plantel que aún no debutaron en Los Pumas.

Martínez jugó los mundiales juveniles de 2017 y 2018 con Los Pumitas, en 2019 estuvo con Jaguares XV en la Currie Cup de Sudáfrica y entre 2019 y 2020 formó parte de Argentina XV. Este año participó de la Superliga Americana de Rugby con Olimpia Lions de Paraguay y luego volvió a Los Tordos donde había jugado los últimos partidos del Torneo Provincial.

Los Pumas jugarán este sábado en Bucarest ante Rumania, desde las 15 hora argentina, y luego viajarán a Cardiff donde disputarán dos tests con Gales los días 10 (9 hora argentina) y 17 de julio (11 hora argentina).


-->