El delantero colombiano firmará un contrato hasta 2025 después de su participación en la Copa América con Colombia

Esta mañana, el Eintracht Frankfurt presentó oficialmente a Rafael Santos Borré como el nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. En River ya sabían de su salida a la Bundesliga y no pudieron despedirlo en cancha, ya que el delantero está disputando la Copa América con Colombia, el rival en cuartos de la Selección Argentina.

A pesar de irse libre, en el país cafetero aseguraron que Borré tiene decidido dejar un millón de euros en River. Desde Frankfurt, en tanto, acordaron con el jugador un contrato por cuatro temporadas de palabra que solo resta que sea plasmado en papel. Esto se daría cuando finalice la participación internacional del ex Deportivo Cali y Villarreal.

Federico Girotti, el reemplazante de Rafael Santos Borré en River

Según había reconocido en la última entrevista que dio el mánager, Enzo Francescoli, el lugar de Rafael Santos Borré será ocupado por Federico Girotti, el juvenil de 22 años que debutó en enero de 2019, pero que recién se afirmó como jugador de Primera en la última temporada, después del largo parate por coronavirus.

Girotti se fue haciendo un lugar en la consideración de Gallardo a partir de ingresos desde el banco de suplentes que terminaban con gol. El delantero jugó hasta el momento solo cuatro partidos como titular y su registro marca ocho goles convertidos. La mayoría los convirtió en los 27 partidos en los que sumó minutos como suplente.


-->