¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una pareja de ancianos fue asaltada y maniatada en Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una pareja de ancianos fue asaltada y maniatada en Ciudad

Los octogenarios fueron maltratados por los delincuentes que sustrajeron dinero y objetos de valor. Ocurrió anoche, cerca del Parque Central a las 23

Redacción
10/01/2024 19:01
Las víctimas realizaron la denuncia en esta dependencia
PUBLICIDAD

La inseguridad en el Gran Mendoza se incrementa cada día más y los delincuentes no tienen miramientos respecto de sus víctimas.

Esta vez, una pareja de ancianos fue el blanco de los malvivientes. El hecho delictivo se produjo en la noche del martes, en la zona aledaña al Parque Central. Los ancianos sufrieron un violento asalto donde fueron golpeados y maniatados. Los delincuentes escaparon con dinero y elementos de valor.

El escenario fue en la cuarta sección de Ciudad, en una vivienda  ubicada en calle Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa, cerca de las 23hs. Uno de los octogenarios se encontraba regando en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por los malhechores.

Dos hombres con el rostro tapado se le acercaron, lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entrar a la vivienda, en donde estaba la otra víctima, una señora, ambos mayores de 80 años.

A los dos los ladrones los redujeron y los ataron, para dedicarse a revolver toda la propiedad. De esta manera se hicieron de plata que guardaba el matrimonio-no precisaron el monto- y otras pertenencias. Luego escaparon.

Minutos después los abuelos pudieron desatarse y llamaron al 911, para realizar la denuncia por el asalto. Arribó personal policial y comenzó la investigación por el hecho.

La causa por el robo quedó radicada en la Oficina Fiscal 13 de la Comisaría 4 de Capital, por el momento sin detenidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD