¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue abierta la inscripción para sumarse a la Policía de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

Sigue abierta la inscripción para sumarse a la Policía de Mendoza

Los interesados en ingresar al IUSP tienen que saber que hasta el 31 de mayo tiene tiempo para unirse a la fuerza. Estos son los requisitos y los pasos para inscribirte

Redacción
18/04/2024 06:45
Foto / Gentileza.
PUBLICIDAD

Desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) informaron que la convocatoria 2024 para ingresar a la Policía de Mendoza continúa abierta para nuevos aspirantes.

Las personas que deseen unirse a la fuerza policial a través del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares, deben saber que la inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo, en la sede central, zona Sur, zona Este y Valle de Uco.

Asimismo, desde la institución puntualizaron que “la convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que deseen servir a la comunidad y contribuir a la seguridad y el bienestar de Mendoza”.

Requisitos y pasos para inscribirte

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados deben completar un formulario en el sitio del IUSP (iusp.uncuyo.edu.ar) y luego descargar el documento para su presentación presencial en las sedes correspondientes.

Entre los requisitos generales para participar se encuentran ser argentino, tener el secundario completo, entre 18 y 28 años al 31 de diciembre del año en curso y cumplir con estándares de estatura y ausencia de tatuajes visibles, entre otros.

El proceso de ingreso consta de cuatro etapas eliminatorias, además de la presentación de documentación personal y exámenes médicos pertinentes.

Para más información, se puede visitar el sitio oficial del IUSP o enviar consultas por correo electrónico a inscripcionesiusp@mendoza.gov.ar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD