¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reconocida influencer recorrerá Mendoza en su skateboard

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Reconocida influencer recorrerá Mendoza en su skateboard

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Evan González, mendocina de nacimiento y ciudadana del mundo por opción, mostrará nuestra provincia de sur a norte durante 10 días

Redacción
21/02/2024 09:17
PUBLICIDAD

“Rodando entre viñedos” es el proyecto que presenta Evangelina González y que fusiona su pasión por la aventura, la sostenibilidad y las bondades de nuestra provincia. Según la influencer, se trata de “una experiencia personalizada y auténtica que resalta la belleza de Mendoza y su rica cultura vitivinícola”.

Con el objetivo de atraer a nuevos turistas del país y el mundo, Mendoza utiliza diversos canales de difusión que sirven para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer. “Rodando entre viñedos” es un proyecto por el que la infuencer Evan González (@alinfinitoo) cruzará en un skateboard toda la provincia de Mendoza, de sur a norte, mostrando las principales zonas vitivinícolas y las bodegas más destacadas de cada una de ellas.

La comunicadora digital comentó que “Mendoza no solo es famosa por sus vinos, también ofrece oportunidades para deportes, senderismo, raftingpuentingparagliding y más. Este viaje no solo será una degustación de vinos, sino una exploración completa de las maravillas que Mendoza tiene para ofrecer”.

Además, a través de sus contenidos, sus seguidores podrán conocer diversas actividades locales y deportes de aventura. Este proyecto abraza la sostenibilidad y la autenticidad mediante el uso de un medio de transporte sostenible: el skateboard eléctrico.

Mendoza en las redes

Con una base de 700.000 seguidores, la influencer llevará un contenido entretenido, enérgico y atractivo, que representará a la provincia y a los mendocinos. Con fechas claras y un enfoque estratégico, se aprovecharán las plataformas para maximizar la visibilidad y el impacto del proyecto. El proyecto se difundirá en las redes sociales @alinfinitoo, a través de Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.

Evan González ha dejado su huella en proyectos similares, en Portugal y Costa Rica, con reconocimientos gubernamentales y premios a la mejor campaña de influencer; el Camino de Santiago de Compostela, estableciendo un récord Guinness y la participación en Fox Sport.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD