¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo sigue la salud de las accidentadas en el Teatro Plaza?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Cómo sigue la salud de las accidentadas en el Teatro Plaza?

Desde el Hospital Central dieron a conocer el estado de salud de las pacientes que continúan internadas tras el accidente ocurrido en Teatro

Redacción
15/07/2022 12:08
PUBLICIDAD

 

Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer el estado de salud de las mujeres que continúan internadas tras sufrir heridas de gravedad al ser embestidas por un auto en la puerta del Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz el pasado domingo.

La más joven de las mujeres internadas está estable y continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El día de ayer, el parte médico emitido por el nosocomio donde se encuentran internadas las tres mujeres que sufrieron heridas de gravedad tras el accidente ocurrido el domingo en la puerta del Cine Teatro Plaza, daba cuenta de la evolución positiva que tuvieron las pacientes. 

Gabriela Rodriguez, la joven de 27 años que ingresó al nosocomio con politraumatismos y fractura de cráneo el día domingo, sigue bajo cuidados intensivos, "estable sin novedades respecto a la jornada de ayer", su estado clínico sigue siendo grave y el pronóstico es reservado.

En el caso de Alejandra Córdoba (59 años) que, al momento de ingresar al nosocomio presentaba una contusión torácica con neumotórax, continúa con "buena evolución en el servicio de cirugía de tórax, hemodinámicamente estable y con buena mecánica respiratoria".

Lidia Palorma (75 años), quien sufrió un traumatismo facial con fractura de arco cigomático, "se encuentra en seguimiento por los servicios de Oftalmología, Cabeza y Cuello y Traumatología, la paciente responde órdenes simples y debe continuar en estricto seguimiento de las especialidades antes mencionadas".

Tanto Córdoba como Palorma continúan alojadas en sala común con buena evolución del cuadro clínico.

Accidente e imputación del conductor

El domingo cerca de 22 horas, un hombre de 62 años identificado como Aldo Eduardo Díaz embistió a varias personas en la puerta del Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. El accidente dejó como saldo 23 personas heridas, tres de ellas de gravedad que fueron derivadas con "código rojo" a hospitales de la provincia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD