¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A un futbolista de 1era división le robaron una importante suma de dólares que tenía en su casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

A un futbolista de 1era división le robaron una importante suma de dólares que tenía en su casa

Se trata de Franco Moyano, volante de Argentinos Juniors. El entrerriano regresaba a su hogar tras unos días de vacaciones y allí advirtió el faltante de dinero

Redacción
26/12/2023 11:32
Una pésima sorpresa para el jugador del "Bicho".
PUBLICIDAD

El futbolista de Argentinos Juniors Franco Moyano denunció que le robaron 42.000 dólares de su departamento en el barrio porteño de Parque Chacabuco mientras se encontraba de vacaciones, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia fue radicada por el mediocampista del "Bicho" ante policías pertenecientes a la Comisaría Vecinal 7B, a quienes les indicó que notó que el interior del domicilio estaba revuelto y que registró un faltante de 42.000 dólares de una caja fuerte que guardaba debajo de una mesa de luz.

En ese contexto, los agentes se desplazaron hacia el departamento de Moyano (26), ubicado en el primer piso de un edificio emplazado sobre la avenida Directorio al 1200, donde notaron que la puerta no había sido violentada.

Por su parte, el futbolista explicó que durante la semana pasada se encontraba de vacaciones, por lo que recién conoció la situación de su inmueble a su regreso, ocurrido hoy a la madrugada.

Según indicaron las fuentes, la fiscalía interventora dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.

Actualmente, Moyano se desempeña como mediocampista central en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.

Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina.

En esos partidos, el mediocampista nacido en la localidad entrerriana de Lobos dio una asistencia y no marcó goles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD