Desde el viernes una de las arterias principales del Centro de Godoy Cruz estará cortada hasta el 28 de febrero inclusive. Es por la reparación de un colector cloacal que realizará AYSAM

La Municipalidad de Godoy Cruz informó que la calle Rivadavia, una de las principales vías del departamento, estará cortada hasta fines de febrero por una obra que llevará a cabo AYSAM.

Las obras del Aliviador Colector Suroeste brindarán una mejora sustancial del servicio de cloacas, evitarán contingencias y contribuirán con la expansión urbana de Godoy Cruz.

Se iniciaron en calle Sargento Cabral, entre Azopardo y Rivadavia, para continuar hacia el Espacio Verde Menotti Pescarmona, hasta el empalme con el colector Estrada, límite con Guaymallén.

Por lo tanto , los automovilistas que ingresan al departamento desde el Este verán interrumpido su ingreso, por lo que se solicita prever esta situación y tomar otras calles alternativas, así como tener en cuenta el desvío de los colectivos que habitualmente circulan por este tramo de Rivadavia.

El convenio firmado entre el Municipio y la Empresa de Aguas beneficiará a más de 3.000 familias. Establece que  AYSAM se compromete a ejecutar un Aliviador Cloacal de 1.584 metros de extensión, en tanto Godoy Cruz colaborará con el financiamiento de la obra, gestionando la eximición de los aforos correspondientes a rotura y reparación de calzadas, y la supervisión de lo realizado.


-->