¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“El mejor lugar para Messi es Manchester City”, sugirió Pablo Zabaleta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

“El mejor lugar para Messi es Manchester City”, sugirió Pablo Zabaleta

15/12/2020 18:01
PUBLICIDAD

El ex defensor de la Selección Argentina aseguró que Messi encajaría muy bien en los Citizens, ya que allí “tiene un amigo en Sergio Agüero y trabajó con Pep Guardiola”.





El arrecifeño Pablo Zabaleta, recientemente retirado del fútbol a los 35 años en el West Ham inglés pero con un largo recorrido en Manchester City, le “recomendó” hoy a Lionel Messi que vaya a este último club porque sería “su mejor destino” si sale de Barcelona.

“Manchester City es el mejor lugar para Messi. Allí tiene un amigo cercano en Sergio Agüero y ya trabajó con Pep Guardiola en Barcelona, por lo que se conocen muy bien. E inclusive algunos miembros de la dirección deportiva de ese club ya estuvieron también en el ‘Barsa’ anteriormente”, le puntualizó Zabaleta al canal de YouTube inglés, Stadium Astro.

“Por eso, si Messi decide irse de Barcelona para jugar en una liga y un país diferentes, por supuesto que el City sería uno de los mejores lugares”, apuntó quien fuera lateral derecho del equipo celeste de Manchester entre 2008 y 2017.

Zabaleta, ex San Lorenzo, pasó por Espanyol, de Barcelona, donde conoció a su esposa, en su desembarco en el fútbol europeo en 2005, y también comenzó a desarrollar tiempo después su carrera en el seleccionado argentino de mayores, luego de pasar por las distintas categorías juveniles, compartiendo en ambos casos planteles con Messi, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.

“La verdad que es triste ver a Messi en esta situación, porque nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con Barcelona. Pero es cierto que el equipo no está jugando bien y él no parece estar disfrutando de su fútbol, así que habrá que ver que decidirá ‘Lío’ al finalizar la temporada con su futuro”, remarcó Zabaleta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD