Sucedió en una casa del barrio Castep. Los ladrones ingresaron a la vivienda y, tras golpear a la mujer, abusaron de ella. Luego huyeron con $30 mil.

Una anciana de 70 años fue asaltada por tres delincuentes en Las Heras. Los ladrones le robaron $30 mil, pero además la golpearon y la abusaron sexualmente. 

El indignante hecho se produjo cerca del mediodía de este miércoles, en una casa ubicada en el barrio Castep, ubicada sobre calle Doctor Moreno. Allí vive una mujer de 70 años, que tiene problemas para movilizarse y utiliza un andador.

Al momento del hecho la mujer se encontraba sola en el lugar, pues su marido había salido a trabajar. Fue en ese momento cuando fue sorprendida por tres delincuentes armados, quienes la golpearon, para luego abusar de ella y finalmente robarle $30 mil. 

Además los ladrones se llevaron bolsos con prendas de vestir, celulares, y un televisor LED, entre otros objetivos. 

Hasta el lugar arribaron efectivos de la Comisaría 16ª, como así también personal de Investigaciones, Científica, y miembros de la División de Delitos contra la Integridad Sexual. En la escena los uniformados encontraron una remera verde que sería de uno de los asaltantes. 

El procedimiento policial quedó en manos de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras y la causa será investigada por la fiscal Cecilia Bignert, de la fiscalía de Delitos Sexuales. Por su parte la víctima fue trasladada a un centro asistencial, y se espera que en los próximas días pueda declarar.