El Xeneize se clasificó segundo en su grupo y el Millonario quedó tercero. Se enfrentarían el próximo sábado en La Bombonera

Finalizó la primer instancia de la Copa Liga Profesional. Quedaron definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final y habrá un nuevo mano a mano entre Boca y River. El Superclásico se confirmó tras la derrota de Talleres ante Lanús, lo que confirmó el segundo puesto del Xeneize en la Zona 2.

Cuándo y dónde será el Superclásico entre Boca y River por la Copa LPF

Boca y River se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio -y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos- sería el sábado. El local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona (segundo, mientras que el Millonario terminó tercero).

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

  • Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)
  • Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)
  • Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)
  • Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

Los Partidos de Boca y River para la próxima semana

Boca y River deberán afrontar compromisos de Copa Libertadores la próxima semana y también la siguiente, por lo que tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo deberán definir si rotan el equipo y cuándo lo hacen.

El Xeneize visitará el martes a Santos y recibirá a Barcelona de Guayaquil el jueves 20; el Millonario, por su parte, tiene que viajar a Colombia para medirse con Junior de Barranquilla el próximo miércoles y luego chocará con Independiente Santa Fe, en el Monumental, el miércoles 19.


-->