Este fin de semana se correrá la cuarta etapa del campeonato del Superbike de Brasil (categoría Supersport 600 Extreme), donde el mendocino Franco Pandolfino intentará hacerse de la victoria. Dicha jornada se llevará a cabo en el circuito de Interlagos

Pandolfino llega a esta prueba con todos los motores aceitados, ya que en las últimas semanas estuvo atravesando algunos duros exámenes como el que afrontó en Goiania. Allí el hombre del equipo RXP Racing se quedó con la primera ubicación. En Potenza, además, dejó una muy buena imagen logrando la pole position (su labor es acompañada por el couch Ricieri Luvizotto de la Academia de pilotos Luvizotto).

En este sentido, el piloto mendocino, que en su última presentación en el Superbike brasileño terminó tercero muy cerca de la punta, hizo referencia a lo que se viene: “Estamos muy motivados y vamos a intentar demostrar todo lo que hemos estado aprendiendo en la pista. Entrenamos mucho y vamos a darlo todo para tener buenos resultados”, indicó.

Vale recordar que esta prueba se transmitirá este domingo por el canal oficial de YouTube de la competencia y por la red social instagram en el perfil personal de Pandolfino. La carrera final se disputará a partir de las 14:30hs.


-->