A través de Instagram, el delantero de la Juventus expresó su alegría por volver a vestir la camiseta de la Albiceleste luego de un año y nueve meses de ausencia

Hace pocos días, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Entre los convocados se encuentra Paulo Dybala, que hace un año y nueve meses no jugaba con la selección. Horas después de conocerse la nómina, el delantero de Juventus expresó toda su alegría en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, el cordobés compartió el posteo de la cuenta oficial de la Albiceleste y dejó unas palabras para celebrar su citación a la Mayor: “Qué felicidad más linda”. Las ausencias de Sergio Agüero y Lucas Alario, ambos lesionados (también la de Mauro Icardi, quien tenía grandes chances de ser parte antes de su lesión en el hombro), le facilitaron el camino a la Joya para que vuelva a vestir los colores de su país.

Así, Dybala, que debutó en esta temporada de la Serie A con un gol y una asistencia en la Vecchia Signora, estará a disposición de Scaloni para los encuentros frente Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).


-->