¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Comité Técnico Nacional censuró en Mendoza las transmisiones del equipo periodístico de San Juan “Más Deportes”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Comité Técnico Nacional censuró en Mendoza las transmisiones del equipo periodístico de San Juan “Más Deportes”

02/09/2021 22:16
PUBLICIDAD

El equipo deportivo de la provincia de San Juan, denominado “Más Deporte” fue imposibilitado de realizar la cobertura audiovisual del Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputa en la pista de Leonardo Murialdo. Gran malestar en la gente de prensa a nivel nacional

Según declararon los referentes del distinguido equipo periodístico de la vecina provincia, dirigentes de la CAP le manifestaron que estaban imposibilitados de poder hacer la cobertura de la cual ellos fueron pioneros hace varios años atrás.

“Queremos aclarar que Más Deportes San Juan tenía las intenciones de transmitir en vivo las instancias finales del Torneo Argentino Sénior de Hockey sobre patines en la ciudad de Mendoza, con la calidad que ustedes están acostumbrados, pero lamentablemente por un supuesto convenio firmado entre el comité Técnico Nacional y una sola empresa para transmitir el mismo no podremos hacerlo. Creemos que con estas actitudes están limitando el crecimiento del deporte y son estas las causas por la cual nuestro querido deporte no sigue creciendo.” Manifestó Raúl Farrán, periodista reconocido en el hockey sobre patines a nivel nacional y que sumó una gran cantidad de adeciones en las redes sociales.

“Más Deportes San Juan” fue transmisión oficial de muchos eventos, Oficial de Hockey sobre patines, Panamericano de Hockey patines, Liga A2 de Vóley, Torneo Federal de Básquet, pero nunca se negó que ningún colega, si quisiera transmitirlo con su equipamiento tanto técnico como periodístico, lo pudiera hacer, si al fin y al cabo es la gente la que va a terminar eligiendo a quien ver y a quien escuchar” soltó de manera coherente el querido Turco.

“Una vez más no se piensa en Grande, pensando que mientras menos gente difunde el deporte se benefician algunos, y lo único que se hace es limitar a que el hockey sobre patines llegue a más gente” acotó

“Esto no nos va a hacer bajar los brazos y seguiremos transmitiendo nuestro querido deporte como los tenemos acostumbrados, y queremos agradecerles por elegirnos siempre y lograr que las transmisiones de Más Deportes San Juan sean la más vistas. Lo único que nosotros pretendemos es difundir a todo el mundo nuestro hermoso deporte” arengo Farrán.

Además de Raúl Farrán, el equipo está integrado por los periodistas Pablo Valenzuela, Camila Valenzuela, Sergio Díaz, Cecilia Riveros, Facundo Quiroga y Matías Valenzuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD