Los hechos pcurrieron en una fiesta y en enfrentamientos en la calles, respectivamente.

 Cuatro jóvenes -uno de ellos menor de 18 años- fueron apuñalados en distintos hechos ocurridos en Las Heras y San Carlos en la madrugada de este domingo.

El primer episodio sucedió alrededor de las 5, durante una fiesta en un domicilio de calles Emilio Civit y Videla, del barrio “Los Cinco Mil Lotes”. Dos grupos de personas comenzaron a discutir y protagonizaron una riña, en la que aparecieron armas blancas.

Al parecer, en el lugar se produjo una riña en la que las víctimas se vieron envueltas y resultaron lesionados. El menor sufrió una herida de arma blanca en la espalda, mientras que el otro resultó con una puñalada en el tórax.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central y, en principio, permanecían fuera de peligro, señalaron fuentes policiales.

Por su parte, en el departamento del Valle de Uco también se produjo un episodio que terminó con dos jóvenes hospitalizados.

Fue en calle Coronel Videla, donde se encontraban las víctimas, quienes fueron atacados por otros sujetos, por razones que motivo de investigación.

Uno de los chicos, de 19 años, recibió un corte en el rostro y en la pierna derecha. En tanto, a su compañero, de 24 años, le propinaron un puntazo en el tórax, por lo que fue ingresado al quirófano del Hospital Scaravelli.

En ninguno de los dos hechos se registraron detenciones, aunque detectives de las respectivas jurisdicciones trabajan para individualizar a los autores.


-->