Con el objetivo de incrementar su capacidad de exportación, la compañía liderada por Alfredo Coto, presentó sus nuevas y modernas instalaciones en una de las ciudades más importantes del país.


COTO realizó el evento de apertura de las nuevas y moderna
instalaciones del frigorífico Rosario, el mismo incluyó la presencia de autoridades municipales y
provinciales, que acompañaron a Alfredo Coto.

El proyecto comenzó en el año 2018 cuando la compañía adquirió un frigorífico local con el
objetivo de potenciar sus exportaciones ganaderas a mercados de Europa y Asia. La compañía argentina invirtió más de 25 millones de dólares para ampliar y modernizar las instalaciones del mismo, con la aplicación de las últimas tecnologías, con el objetivo de desarrollar nuevos
mercados de exportación.


Cabe destacar que estas inversiones en la nueva planta, además han permitido, mantener y
potenciar los más de 600 puestos de trabajo en la compañía que se suman a los más de 20 mil colaboradores de la empresa COTO.


Inaugurar este gran proyecto en el año que cumplimos medio siglo de historia, en una ciudad referente como es Rosario, me llena de orgullo, como presidente y fundador comparto este sentimiento con todos los que integran y forman parte de COTO. La ampliación y modernización del frigorífico significa nuestro compromiso por nuestro país y su desarrollo, pero también demuestra que somos una compañía que cree, proyecta y crece, pero por sobre todas las cosas, que mira al mundo para ofrecer lo mejor que nuestra industria y nuestro suelo posee” expresó Alfredo Coto Presidente de COTO CICSA.

Dentro del marco de la presentación de las renovadas y modernas instalaciones y de la celebraciónde su 50 aniversario, COTO presentó en exclusiva y como primicia su nuevo comercial como motivo de la salutación por las fiestas, y el deseo que el año próximo sea mejor para todos.


-->