¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El dueño de Manaos en contra de Carrefour: “Que se vayan a joder a Francia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El dueño de Manaos en contra de Carrefour: “Que se vayan a joder a Francia”

12/03/2021 06:53
PUBLICIDAD

Orlando Canido, el dueño de Manaos, denunció que la cadena de supermercados no quiere pagarle los $300 que cuesta un pack de seis gaseosas cola de 2,25 litros, si no $230.

Se desató una fuerte pelea entre el dueño de Manaos y la cadena de supermercados Carrefour. Esta última dejó de vender la gaseosa, en especial su versión cola.

“Hay un problemita, nos quieren pagar el 10% de lo que vale un pack de gaseosa, por eso no lo estoy entregando. No me quieren pagar lo que vale la gaseosa. A mí me sale $290 hacer un pack de seis de Manaos, hay que sumarle los impuestos, y ellos me quieren pagar $230…”, dijo Canido a BAE Negocios, reproducido por El Destape.

“¿Vos podes vender a $230 algo que te cuesta $300,  si tenés 700 empleados que tenés que pagarle los sueldos a fin de mes? Yo pagaba $40 millones de pesos de luz y desde el 1 de marzo aumentó y ahora pago $60 millones de pesos. ¿Cuánto tiempo de vida me queda si acepto las condiciones de Carrefour?, Si acepto las condiciones de Carrefour me fundo, en tres meses presento convocatoria y emboque a todos mis proveedores, jodí a todos mis empleados. Yo no entro en esa, no les vendo y se terminó”, refutó.

Además, agregó: “Si Carrefour tiene que marcar un 55% porque quiere ganar y sino no le es negocio, a mí me importa un carajo. A mí me importa que la gaseosa me sale $290 y con impuestos $10 más, en total $300. Como mínimo para decir ‘estoy presente’ se lo vendo a $300 las seis botellas de 2,25 litros, cuando ellos tendrían que estar a $345 porque tienen un 15% por encima del distribuidor porque no hacen la distribución”.

“Si yo le vendo a Carrefour al mismo precio que mis distribuidores, los fundo en tres meses. Sin embargo, le vendo a Carrefour al mismo precio que a mi distribuidor $300 y me lo quieren pagar $230. Entonces que se vayan a hacer negocios a Francia, listo!”, manifestó muy enojado el dueño de la marca de gaseosas.

“Yo gozo de perfecta salud y de salud económica y cada día vendo más. ¿Me voy arruinar la salud y de mi empresa y mis empleados por venderle a ellos? Pero que se vayan a joder a Francia, que se vayan a dar vueltas por París”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD