¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo apuntó hacía Daniel Orozco y amenazó con llevarlo a la Justicia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo apuntó hacía Daniel Orozco y amenazó con llevarlo a la Justicia

El precandidato a gobernador visitó a Francisco Lopresti que estaba reunido con la militancia de Cambia Mendoza y no tuvo piedad con el intendente actual de Las Heras

Redacción
29/05/2023 09:34
Cornejo junto a Orozco.
PUBLICIDAD

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo en una reunión con gente del comité de campaña de Francisco Lo Presti, su candidato a intendente en Las Heras.

El senador nacional criticó fuertemente a la gestión del actual jefe comunal Daniel Orozco, quien abandonó Cambia Mendoza y se unió al Frente "La Unión Mendocina", como compañero de fórmula de Omar De Marchi.

Alfredo Cornejo disparó contra Orozco.

Cornejo manifestó que: "Se están tomando decisiones que pueden colapsar al municipio con falta de servicios pero otra vez también con dificultades para pagar salarios en breve tiempo. La forma de evitarlo es un contundente triunfo de Cambia Mendoza el 11 de junio”.

Además sumó que Lo Presti está poniendo la lupa en cada uno de los números del municipio.

El precandidato a gobernador aseguró que en Las Heras se está viviendo un desgobierno y lo que sucede es por demagogia, solo para ganar estas elecciones a como dé lugar.

En ese sentido, Cornejo mantuvo desafiante: "Si se sigue deteriorando el municipio, a los que van a administrar, que estoy seguro que serán nuestros candidatos de Cambia Mendoza, le van a dejar destruido el municipio para empezar la gestión".

Dijo que si eso sucedía, "vamos a demandar a la Justicia que tengan sanción los que están haciendo estos desastres administrativos".

Y por último resaltó que "lo nuestro es una propuesta de esperanza, estamos desarrollando un plan de dignidad para la mayoría de los barrios de Las Heras, con alumbrado, con pavimento, con plazas renovadas, con cámaras de seguridad. Podemos ofrecer esperanza porque tenemos propuestas concretas”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD