¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta ratificó su apoyo a Cornejo en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta ratificó su apoyo a Cornejo en Mendoza

El Jefe de Gobierno Porteño llegó a la provincia y dejó en claro su apoyo a Cambia Mendoza

Redacción
26/05/2023 15:06
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Horacio Rodríguez Larreta nuevamente viajó a Mendoza y estuvo con el gobernador Rodolfo Suarez y con el precandidato a la gobernación de Mendoza del frente oficialista Alfredo Cornejo. En una conferencia que brindó, el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio brindó su apoyo a quien es actualmente senador nacional. 

"Yo trabajo por la unidad, la unidad es Juntos por el Cambio que acá en Mendoza es Cambia Mendoza. Con Alfredo, con Rody hace muchos años trabajamos juntos. Siempre pongo por delante la unidad", comenzó Larreta. 

Además agregó: "Ya estuve en Mendoza apoyándolo a Alfredo que es quien representa a Juntos por el Cambio, acá son Cambia Mendoza", ratificó el Jefe de Gobierno de Buenos Aires. También subrayó que "tanto en la gestión de Alfredo como la de Rody hicimos muchísimo trabajo en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires y yo conozco la capacidad de gestión que tienen ellos". 

Destacó que irán por la continuidad y por seguir "por este cambio que ellos vienen implementando hace muchos años". Cuando la periodista le consultó sobre si mantenía algún tipo de diálogo con Omar de Marchi candidato por La Unión Mendocina, Larreta respondió con un contundente "no". 

En cuanto a la consulta sobre si le gustaría que Rodolfo Suarez sea candidato a vicepresidente, Horacio afirmó que "Rodolfo es un gran gobernador por supuesto, pero si hubiera una conversación sería con el radicalismo no soy yo quien tiene que decir quien del radicalismo. Si estoy convencido que las fórmulas mixtas hacen a la diversidad", afirmó.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD