¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Cornejo y Hebe Casado apoyaron a Lo Presti quien aspira a quedarse con la intendencia de Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alfredo Cornejo y Hebe Casado apoyaron a Lo Presti quien aspira a quedarse con la intendencia de Las Heras

El precandidato a Gobernador de Mendoza estuvo junto a su compañera de fórmula en un acto que reunió a figuras principales del frente oficialista

Redacción
13/05/2023 17:26
Muestra de la unión en Cambia Mendoza

El Senador Nacional Alfredo Cornejo estuvo con Hebe Casado en un acto por la inauguración del comité de campaña del precandidato a intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, quien competirá en las PASO del 11 de junio. La Ceremonia que reunió a las principales figuras políticas de Cambia Mendoza. 

El acto se realizó en un salón del centro del departamento y hasta allí llegaron también Julio Totero de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza; Ernesto Mancinelli por Libres del Sur; Enrique Thomas por el Pro y José María Videla Sáenz del Partido Renovador Federal, entre otros legisladores provinciales, nacionales y funcionarios provinciales, y un nutrido grupo de militantes.

Hebe Casado precandidata a vicegobernadora en la fórmula con Alfredo Cornejo subrayó " quería estar acá y ver tanta gente, tanta militancia acompañando a Pancho”. Además destacó la importancia de que el frente se haga presente en el municipío de Las Heras " estar en las Heras, particularmente, es fundamental para todo Cambia Mendoza". 

Mientras que Cornejo aseguró: "Hay mucho dolor, derivado del pésimo manejo de la administración nacional. Hoy han anunciado una inflación con un porcentaje mayor al 8% mensual y de alimentos superior al 10% y “con estas cifras es imposible vivir, proyectarse como persona, como familia o como empresa. Esta inflación tan alta demuele el metro cuadrado de cada uno de los ciudadanos que van a ir votar con una angustia muy fuerte”.

LAS PROPUESTAS DE CAMBIA MENDOZA PARA LAS HERAS

El legislador nacional consideró que en Las Heras se necesitan medidas concretas como en cualquier departamento de Mendoza, los cuales no se pueden restringir a las funciones básicas del municipio. Además subrayó que "Tenemos que hacerlo bien, con honestidad y decencia. Organizar mejor el Estado también significa que no regalen plata y que continue una persona que conozca la gestión como lo es Pancho Lo Presti".

Por su parte Francisco Lo Presti comentó: "hay un camino que transitar, que tiene que ver con desarrollar el departamento y con explotar su matriz productiva. Sabemos lo que hay que hacer, sabemos lo que hay que mejorar y lo que hay que dejar de hacer, por eso con Hernán Quevedo propusimos una resolución para sacar las fotomultas, porque es algo que no ha dado resultado". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD