¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Drogas y armas blancas en uno de los colectivos que trae hinchas del Colo Colo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Drogas y armas blancas en uno de los colectivos que trae hinchas del Colo Colo

El operativo aún está en curso, hay 9 colectivos pendientes de revisión en el filtro realizado por Gendarmería Nacional 

Redacción
21/02/2024 16:26
PUBLICIDAD

Godoy Cruz Antonio Tomba comienza su andar en el torneo continental (Copa Libertadores 2024) este jueves cuando a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas enfrente al representativo chileno de Colo Colo. La vuelta de la serie está prevista para el jueves 29, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

El equipo conducido por Daniel Walter Oldrá volverá a la Copa Libertadores tras casi cinco años de ausencia. La última vez en que el Tomba jugó el máximo torneo continental fue en la edición 2019, cuando fue eliminado por Palmeiras en octavos de final. Tras igualar en el encuentro de ida por 2-2, el Bodeguero fue goleado 4-0 por el Verdao en San Pablo.

Operativo Colo Colo

El operativo de contingencia para los hinchas de Colo Colo se encuentra en marcha desde las 04.00. Ya son 13 los colectivos con simpatizantes del equipo han sido requisados. Sin embargo se detectó que uno de ellos, al ingresar al complejo Horcones, transportaba sustancias ilícitas como cocaína, marihuana, armas blancas, entre otros elementos.

A raíz del hallazgo, la Justicia Federal intervino, y uno de los sujetos tiene antecedentes y será deportado. El operativo aún está en curso, con 9 colectivos pendientes de revisión por gendarmería.. Se ha establecido una cápsula hasta Mendoza como parte del proceso.

 

En total, se estima que alrededor de 20.000 simpatizantes participan en este despliegue. Se ha decidido estacionar los colectivos en el playón de la destilería y de esta manera evitan la llegada a la ciudad y al Parque General San Martín, donde suelen concentrarse antes de los partidos. Infantería custodiará a los micros para garantizar la seguridad durante su estadía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD