¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En fotos: así controlan a los hinchas de Colo Colo que llegan a Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En fotos: así controlan a los hinchas de Colo Colo que llegan a Mendoza

Se esperan alrededor de 15 mil hinchas del equipo trasandino para el partido que se disputará en el Malvinas Argentinas frente al Tomba 

Redacción
21/02/2024 12:14
PUBLICIDAD

Godoy Cruz comienza su andar en el torneo continental (Copa Libertadores 2024) este jueves cuando a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas enfrente al representativo chileno de Colo Colo. La vuelta de la serie está prevista para el jueves 29, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

El equipo conducido por Daniel Walter Oldrá volverá a la Copa Libertadores tras casi cinco años de ausencia. La última vez en que el Tomba jugó el máximo torneo continental fue en la edición 2019, cuando fue eliminado por Palmeiras en octavos de final. Tras igualar en el encuentro de ida por 2-2, el Bodeguero fue goleado 4-0 por el Verdao en San Pablo.

Mendoza se prepara con un gran operativo para controlar a quienes crucen desde Chile para nuestra provincia. Hernan Amat, director general de Relaciones con la Comunidad expresó que "Van a estar cruzando alrededor de 15 mil chilenos". 

Luego agregó: "Vamos a tener un flujo muy grande, con muchos visitantes, por eso estamos trabajando muy fuerte para tener un operativo que se lleve adelante con éxito"

El funcionario detalló que también se está trabajando en conjunto con Gendarmería Nacional y se vienen manteniendo reuniones con el Consulado Chileno y Policía de Investigaciones (PDI) de Chile. “Aquellos colectivos que sean específicos de la barra y el grueso más fuerte de la hinchada chilena van a ser encapsulados por la Policía desde Uspallata hasta la Ciudad de Mendoza”, remarcó Amat.

En total, el jueves, unos 950 uniformados estarán afectados: 800 para el interior del estadio y los restantes para los alrededores, Parque General San Martín y centro mendocino.

El Expreso ocupará toda la platea descubierta, popular y parte de la platea cubierta del sector Sur. Mientras que los simpatizantes del Cacique, la popular y mitad de la platea techada del sector Norte.

CONTROLES EN MENDOZA A LOS HINCHAS DE COLO COLO 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD