¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Román Riquelme asume como presidente de Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juan Román Riquelme asume como presidente de Boca

La ceremonia será realizará hoy en el recinto de reuniones de La Bombonera pero no habrá acceso para la prensa. Allí estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por Jorge Ameal, ex primer mandatario, quien ahora será su vice

27/12/2023 07:45
Comienza la era de Riquelme como mandamás de Boca.
PUBLICIDAD

Juan Román Riquelme asumirá hoy como nuevo presidente de Boca Juniors tras su contundente triunfo electoral del 17 de diciembre pasado ante la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

La ceremonia será en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y allí estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por el saliente presidente Jorge Ameal, compañero de fórmula de Riquelme y ahora vicepresidente del club.

Luego se reunirá la nueva comisión directiva, donde se designarán a los nuevos miembros y también a quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero, aunque el plazo para completar todos los cargos será hasta el 3 de enero.

Nuevo DT confirmado

El entrenador Diego Martínez se convertirá en las próximas horas oficialmente en el técnico de Boca luego del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones y tras las arduas negociaciones para destrabar su salida de Huracán.

Así lo confirmó la cuenta "Esto es Boca", en la que se comunican los movimientos del mercado de pases: "Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El Club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", detalló una publicación.

Martínez fue el elegido por Riquelme, pero tuvo que esperar a los comicios porque por la fórmula conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri se habían inclinado por el ahora ex DT de Platense Martín Palermo.

Martínez rescindió su vínculo con Huracán, que finalizaba en junio de 2024, para aceptar la propuesta de Boca, lo que generó un gran malestar en el club de Parque Patricios y complicó la partida del entrenador del "Globo".

“Ante la propuesta que recibió de otro club, el técnico informó su decisión de no continuar en el cargo interrumpiendo el contrato laboral que lo unía a la institución hasta el 30 de junio de 2024”, anunció Huracán días atrás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD