¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Euforia de Milei en un recital el Teatro Gran Rex

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Euforia de Milei en un recital el Teatro Gran Rex

El mandatario nacional asistió al teatro, donde entonó canciones de Sandro y recibió tanto aplausos como algunos insultos.

Redacción
24/03/2024 11:13
Milei junto a Fatima Flores
PUBLICIDAD

Javier Milei compartió en sus redes sociales videos donde se lo ve en un estado de euforia, acompañado por su pareja Fátima Florez, entonando canciones de Sandro durante el espectáculo de Fernando Samartin en el teatro Gran Rex.

En las imágenes, Milei aparece animado mientras canta "Dame fuego" de Sandro, recibiendo ovaciones de la multitud presente.

Sin embargo, de manera sorprendente, algunos de sus detractores en las redes sociales también publicaron videos del presidente en los que se evidencian insultos dirigidos hacia Milei.

Primera aparición tras las declaraciones de Villarruel

Tras una semana marcada por tensiones y reconciliaciones en la Casa Rosada, la vicepresidenta Victoria Villarruel concedió una extensa entrevista a Jonatan Viale para abordar el estado de su relación con Javier Milei y su hermana, la secretaria de Estado Karina Milei.

Refiriéndose a la funcionaria, Villarruel la describió como alguien de "fuerte carácter", comparándola con ella misma. Entre risas, la titular del Senado comentó: "Las dos tenemos carácter fuerte y las dos queremos a Javier, pobrecito 'Jamoncito'", haciendo alusión al jefe de Estado.

En otro momento de la entrevista, Villarruel se refirió al tema de Vilma Bedia, senadora de La Libertad Avanza, quien generó controversia al contratar a varios miembros de su familia para trabajar con ella. Al respecto, expresó: "Es bueno contar con familiares de confianza, pero debemos dar el ejemplo. Puedes mantener a aquellos que sean más útiles en tu labor legislativa".

Añadió: "El resto no debería estar empleado en el Senado. No es apropiado. Venimos aquí para cambiar las cosas y debemos actuar en consecuencia".

"Hablamos con el Presidente sobre este tema. Yo tengo planeado hablar hoy. Él lo hizo ayer. Entiendo que alguien de tu círculo familiar puede ser de confianza. Yo no tengo a nadie así. Javier tiene a Karina, pero ella trabajó incansablemente. Si hoy soy vicepresidenta en parte se lo debo a ella", concluyó Villarruel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD