¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Jamoncito", el inesperado apodo de Victoria Villarruel para Javier Milei que es viral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Jamoncito", el inesperado apodo de Victoria Villarruel para Javier Milei que es viral

En su primera entrevista desde su asunción, la vicepresidenta habló sobre su relación con el Presidente, a quien apodó de una manera que desató cientos de memes, así como también mencionó a su hermana

Redacción
22/03/2024 07:56
Los memes no tardaron en llegar
PUBLICIDAD

Victoria Villarruel concedió su primera entrevista desde que asumió su cargo, destacando su relación con Javier y Karina Milei, en respuesta a especulaciones sobre tensiones entre el presidente y su vicepresidenta. Además, hizo comentarios sobre la hermana del Presidente, calificándola como una persona de "carácter".

Durante la entrevista con Joni Viale en TN, Villarruel abordó el tema de Vilma Bedia, senadora de La Libertad Avanza, quien había contratado a varios familiares, señalando la importancia de dar ejemplo y mantener solo aquellos miembros familiares necesarios para la labor legislativa. En relación a su conversación con el Presidente sobre este asunto, Villarruel afirmó que comprende la confianza en los familiares, pero enfatizó la necesidad de mantener la coherencia en los comportamientos.

Diversas reacciones en "X" 

Otra opinión: Villarruel en contra de que las Fuerzas Armadas participen en seguridad interior

La vicepresidenta dijo que no le "agradó" que el presidente Javier Milei no le diera responsabilidad en los ministerios de Seguridad y Defensa pero dijo que aún así tuvo que "respetarlo". "Yo no iba a ser ministra de esas áreas pero sí iba a estar encima de esas temáticas. El Presidente decidió que no y yo lo respeté, no me agradó, había trabajo varios meses me hubiese gustado haberle dado mi impronta", agregó.

En tanto, el mismo día en que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, anunciaran el envío de un proyecto de ley para que las Fuerzas Armadas puedan participar en seguridad interior, Villarruel se opuso. "Lo dije en campaña y lo sigo sosteniendo. La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civiles. Creo que había quedado claro con el tema de los '70, ¿no? El narco es un civil para el derecho", dijo en TN.

Tambié la vicepresidenta se refirió a la polémica por el aumento de sueldos en los puestos jerárquicos como en los casos de diputados y de senadores y al contrario del presidente Javier Milei defendió que los legisladores estén "bien pagos".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD