¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fin de Año: los infaltables de la mesa dulce

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fin de Año: los infaltables de la mesa dulce

Hay ciertas delicias clásicas que no pueden faltar en el brindis de los argentinos. La clave es planificar bien y disfrutar con los tuyos en estas fiestas 

Redacción
17/12/2022 11:45

Año tras años -después de la clásica cena navideña- entran en escena los dulces de siempre que, tanto grandes como chicos, esperan y se convierten en los grandes protagonistas de la mesa.

Dentro de las opciones, están aquellas más calóricas, las empalagosas, y las que reúnen odios y amores. ¿Cuál es tu favorito?

Maní o almendras con chocolate


El origen de esta golosina es mucho más contemporáneo y es un clásico de los más chicos al momento de abrir los regalos. Lo importante a tener en cuenta es que son bastante calóricos y no siempre son la mejor opción en las navidades con altas temperaturas. También pueden ser pasas de uva bañadas.

Almendrado

Postre clásico si los hay, el almendrado. Un clásico para las fiestas. Es la combinación perfecta entre helado, almendras picadas y caramelo que, además, es fácil de preparar casero.

Pan dulce

El infaltable por excelencia. El pan dulce actualmente se ha reversionado a sí mismo y, aunque los hay hasta de chocolate, el debate de siempre sigue vigente: ¿con o sin frutas abrillantadas?. 

Bebidas espumantes

Champagne, sidra y todos los espumantes derivados son otros de los preferidos para los más grandes al momento de acompañar la mesa dulce. Lo importante es consumirlos siempre bien fríos para disfrutar y recibir el nuevo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD