¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mirá los goles con los que Argentina venció a Polonia para meterse en octavos de final de Qatar 2022

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Mirá los goles con los que Argentina venció a Polonia para meterse en octavos de final de Qatar 2022

El seleccionado logró vencer la defensa polaca y pudo clasificar como primera del Grupo

Redacción
30/11/2022 19:07
Más unidos que nunca.

 

La Selección volvió a mostrar el juego al que estábamos acostumbrados y selló su clasificación a octavos de final. Con mucha contundencia Argentina venció a Polonia quien como en los partidos anteriores esperó en el fondo. 

Cuando ya el primer tiempo se estaba terminando, una última acción en el área polaca derivaría en un penal a favor de la "albiceleste" luego de que Szczesny impacte con su puño el rostro de Lionel Messi quien no pudo aprovechar la chance de abrir el marcador. 

Lo mejor llegaría en la segunda mitad con una Argentina tirada al ataque como en el primer tiempo. A los dos minutos de comenzado el segundo tiempo, Nahuel Molina actual jugador del Atlético de Madrid tiró un buscapié que logró conectar Mac Allister de derecha y ponerla pegado al palo del arquero polaco que nada pudo hacer. 

Este fue el envión anímico que necesitaba Argentina y no se quedó con ese solo gol sino que fue por más y con un excelso pase filtrado de Enzo Fernández se la dejó a Julián Álvarez quien no desaprovechó la oportunidad y a los 22 minutos La Selección de alguna manera liquidó el encuentro. Polonia no atacó mucho y "Dibu" tuvo una noche tranquila en el Estadio "974". 

Argentina enfrentará a Australia el día sábado a partir de las 16:00 hs (hora Argentina) en lo que será el cruce por los octavos de final. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Áhmad Bin Ali, con un aforo de 60.000 espectadores. 

El seleccionado oceánico logró la clasificación tras vencer a Dinamarca y de esta manera junto con Francia clasificaron a las fases eliminatorias. 

Párrafo a parte se lleva el público argentino quien alentó todo el partido y se hizo sentir en el "estadio de los contenedores". Lionel Messi habló luego del partido y afirmó: "Haber errado el penal creo que el equipo salió fortalecido de eso y en el segundo tiempo, el equipo estaba convencido de que íbamos ganar"

Julián Álvarez, autor del segundo gol del encuentro, expresó la felicidad que siente de vestir la camiseta en un Mundial: "Estar acá es lo máximo, en la Selección, jugando un Mundial con la gente de Argentina, que se siente mucho el apoyo", confesó el centro delantero de Calchín, Provincia de Córdoba. 

 

REVIVÍ LOS DOS GOLES CON LOS QUE ARGENTINA LOGRÓ LA VICTORIA PARA PASAR A OCTAVOS DE FINAL: 

 

 

 

Fuentes: (Tyc Sports y TV Pública) 

Edición Periodística: Nahuel Masuzzo