¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi tras la clasificación: "El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Lionel Messi tras la clasificación: "El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar"

El capitán albiceleste habló del triunfo ante Polonia y palpitó lo que será el duelo ante Australia: "Va a ser durísimo" 

Redacción
30/11/2022 18:22

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló luego de triunfo ante Polonia, que selló la clasificación del conjunto nacional a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

“De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros”, señaló el astro rosarino. 

Además destacó cómo se adaptaron los jóvenes que disputan sus primeros partidos en la Selección, como Alexis Mac Allister o Enzo Fernández. 

“Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde”, sostuvo. 

De cara a lo que será el cruce con Australia en octavos de final, Messi indicó: “Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más”. 

Por último, el capitán de la Albiceleste dejó un mensaje para los hinchas: "Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego".