¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puntaje de los jugadores de Argentina en la victoria frente a Polonia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Puntaje de los jugadores de Argentina en la victoria frente a Polonia

Desde Qatar, Sergio Levinsky analizó la performance del equipo de Scaloni que ganó y clasificó a Octavos de FInal del Mundial

30/11/2022 18:12

Por Sergio Levinsky desde Qatar

La Argentina jugó un gran partido, venció con autoridad a Polonia y aseguró su lugar en los octavos del final del Mundial Qatar 2022.

El uno por uno de la performace de los jugadores argentinos

Emiliano Martínez (6): Muy poco exigido. En las pocas pelotas que tocó, mostró una gran seguridad.

Nahuel Molina (6) Bien, criterioso, apoyando al resto de sus compañeros y mostrándose por la banda derecha como opción en ataque. Importante levantada luego de un mal comienzo.

Cristian Romero (6) No tuvo mucho trabajo pero tuvo salida segura y como Polonia se metió atrás, lentamente fue avanzando en la cancha hasta pararse casi en el medio. Buenas señales sobre su recuperación física.

Nicolás Otamendi (6): Parecido a Romero. Muy seguro. Robert Lewandowski no ocasionó grandes problemas y estuvo siempre controlado.

Marcos Acuña (5)  Más voluntad que fútbol. Pasó varias veces al ataque dentro de un buen funcionamiento general pero muy errático en los pases. Fue sustituido por Tagliafico en la segunda parte.

Rodrigo De Paul (8): Volvió a la mejor versión que le conocíamos y que no había aparecido en este Mundial. Se mostró en todo momento, con pases acertados y excelente actitud. Una gran noticia para la Selección.

Enzo Fernández (9)  Pasa por un indudable gran momento. Cambió el andar del equipo y salió ovacionado. Sólo equivocó un par de pases al principio, pero se convirtió en el motor de la Selección. Gran partido. Fue reemplazado por Pezzella.

Alexis Mac Allister (7) Buen partido, ayudando a De Paul y a Enzo Fernández en el armado. Seguro con la pelota y autor del primer gol argentino, aunque con un remate algo defectuoso. Mucho criterio para hacer circular la pelota. Fue sustituido por Thiago Almada sobre el final.

Ángel Di María (7)  Una buena versión del delantero de la Juventus rotando por la banda con Julián Álvarez. Tuvo mucho y buen contacto con la pelota y casi marca un gol olímpico.  Fue reemplazado por Paredes en el segundo tiempo.

Lionel Messi (7) Participó mucho en el juego, algo obsesionado con su gol y Szczesny le atajó bien el penal, pero no se amilanó y siguió creando juego, pese al vallado de defensores polacos.

Julián Álvarez  (7)  Marcó un golazo y Szczesny le tapó un mano a mano en el primer tiempo. Siempre picando al vacío y ofreciendo vías distintas, terminó siendo un peligro constante para la defensa polaca. Fue reemplazado por Lautaro Martínez.

Leandro Paredes (-) Ingresó por Di María, sin tiempo para un puntaje.

Nicolás Tagliafico (-) Ingresó por Acuña, tampoco jugó los minutos suficientes para emitir una opinión.

Germán Pezzella: (-) Entró por Enzo Fernández pero jugó muy pocos minutos.

Lautaro Martínez (-)  Sobre el final ingresó por Julián Álvarez. Jugó muy pocos minutos.

 

Comentario partido Argentina Polonia