¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Un gobierno en manos de Milei sería inviable para la Argentina": consideró Gerardo Morales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Un gobierno en manos de Milei sería inviable para la Argentina": consideró Gerardo Morales

El principal referente del radicalismo también se refirió a los dichos del exgobernador de Corrientes, luego de qué senador analizó apoyar a Sergio Massa en un escenario un posible balotaje frente a Javier Milei

Redacción
16/10/2023 12:49
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.
PUBLICIDAD

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró este lunes que un eventual gobierno de Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), "sería inviable" para el país.

"Seria inviable un gobierno en manos de Milei para la República Argentina", expresó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), en declaraciones a radio La Red.

El gobernador jujeño y uno de los principales referentes del radicalismo consideró que Milei, que se impuso en las elecciones primarias de agosto pasado, "no tiene un plan" ni tampoco "un proyecto" de Gobierno, por lo que una eventual victoria suya en los comicios del domingo próximo significará "un salto al vacío" para el país.

En ese caso, dijo Morales, Argentina "va a estar peor", por lo que instó a actuar con "mucha serenidad y cautela" a la hora de definir su voto.

Morales calificó de "buena noticia" el anuncio que hizo el sábado la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, de sumar a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en un eventual gobierno a su cargo.

El gobernador jujeño fue postulante a vicepresidente de Rodríguez Larreta en las PASO de JxC en las que Bullrich se consagró candidata presidencial del espacio político que integra la UCR.

"La definición de Horacio como jefe de Gabinete le hace bien al espacio. Va a fidelizar el voto. Necesitamos trabajar esta semana voto a voto en toda la Argentina y que el radicalismo movilice toda su energía detrás de lo que estamos convencidos: que JxC es la única alternativa de un cambio de verdad", afirmó Morales.

Consultado sobre las declaraciones hechas en los últimos días por el senador provincial y exgobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, acerca de que apoyaría a Massa en un posible balotaje frente a Milei, expresó que la dirigencia de JxC no se plantea "ninguna otra hipótesis que Bullrich en la segunda vuelta electoral".

Ricardo Colombi.

 


"Estamos convencidos de que va a llegar, que somos los únicos que le podemos ganar a Milei y que somos la única fuerza política en condiciones de gobernar la Argentina", respondió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD