¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauricio Macri apoyó el anuncio de Bullrich sobre sumar a Larreta como jefe de Gabinete

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Mauricio Macri apoyó el anuncio de Bullrich sobre sumar a Larreta como jefe de Gabinete

El ex presidente celebró el anuncio a través de un mensaje en sus redes. Cuál fue la reacción de los principales referentes de Juntos por el Cambio

Redacción
14/10/2023 14:41
El expresidente celebró la medida de Bullrich.

Dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) celebraron hoy el anuncio que realizó la candidata a presidenta Patricia Bullrich de sumar a Horacio Rodríguez Larreta como su jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones y destacaron la "experiencia, profesionalismo y capacidad de gestión" del jefe de Gobierno porteño.

"Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina", publicó el expresidente Mauricio Macri en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

Por su parte, el candidato a vicepresidente de JXC, el radical Luis Petri, expresó: "Propuestas, equipo, fuerza, coraje: eso es lo que tenemos en Juntos por el Cambio. Podemos gobernar y podemos transformar la Argentina. Horacio será un actor fundamental en este camino. Por su experiencia, su profesionalismo y su capacidad de gestión".

En este sentido, el compañero de fórmula de Bullrich aseguró que están "más unidos que nunca" y resaltó que "el cambio es ahora y para siempre".

A 8 días de las elecciones presidenciales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio realizó hoy el anuncio en un intento por fortalecer su propuesta electoral, a una semana de las elecciones presidenciales.

"Convoqué a Horacio como jefe de Gabinete. Te agradezco de corazón. Sé que a nivel nacional vas a ejercer con la capacidad que has tenido siempre", destacó Bullrich al realizar el anuncio desde el Jardín Botánico, acompañada por Larreta y Petri.