¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bullrich culpó a Milei por la disparada del dólar y responsabilizó a Massa por "profundiza la crisis"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bullrich culpó a Milei por la disparada del dólar y responsabilizó a Massa por "profundiza la crisis"

"JxC tiene las herramientas y estamos dispuestos a agarrar el país en el estado en que lo dejen", afirmó la candidata presidencial

Redacción
10/10/2023 20:51
Patricia Bullrich responsabilizó a Massa y Milei por la corrida del dólar blue.
PUBLICIDAD

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich cuestionó en duros términos a sus principales rivales electorales Sergio Massa y Javier Milei en medio de la corrida del dólar blue

La exministra de Seguridad acusó al postulante libertario de "asustar a los argentinos con sus ahorros" y querer que "el país explote".

"JxC viene a decirle al pueblo que tenemos la tranquilidad y las herramientas y estamos dispuestos a agarrar el país en el estado en que lo dejen", dijo Bullrich durante una conferencia de prensa en la sede central del PRO, en Buenos Aires. 

En su breve discurso, la candidata remarcó que "hay un incendio producido por un gobierno irresponsable" que "baja impuestos sin bajar gastos". 

"Ningún argentino quiere que el país explote. Milei está generando la pérdida del valor de los salarios de los argentinos", consideró la candidata rodeada de los principales dirigentes de la coalición. 

Patricia Bullrich, Luis Petri, Carlos Melconian.


"Tenemos todo lo necesario para ordenar la economía a partir del 10 de diciembre Tenemos clara la visión, tenemos un equipo de especialistas y constitucionalistas. Tenemos una fuerza capaz de trabajar con gobernadores para hacer los cambios que el país necesita", explicó.

“Lo veíamos venir. Lo único que hace Massa es ahondar la crisis. Especuló que esto iba a pasar después del 22 de octubre. Frente a la irresponsabilidad de Massa, cuyo único objetivo es ganar un voto, se está generando un movimiento tan rápido que estamos al borde del precipicio", remarcó Bullrich, al referirse al candidato del oficialismo.

“El ministro-candidato se puso cien por cien el overol de candidato y cero el de ministro. Por eso vinieron estas catástrofes”, advirtió Bullrich. Y agregó, “En las transiciones de un año presidencial en Argentina un ministro de Economía se tiene que quedar al margen de la contienda, tiene que ser la persona que cruce el río”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD