¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El guiño de Cornejo a Larreta, tras el anuncio de Bullrich si es presidenta electa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El guiño de Cornejo a Larreta, tras el anuncio de Bullrich si es presidenta electa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, confirmó que designará al alcalde porteño como jefe de Gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada. La decisión fue respaldada por referentes de la UCR 

14/10/2023 13:12
Bullrich confirmó a Rodríguez Larreta como su eventual jefe de Gabinete y Coreno celebró la decisión. 
PUBLICIDAD

La candidata presidencial de Juntos por le Cambio, Patricia Bullrich sumó a su equipo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta como su futuro jefe de Gabinete, si es presidenta electa en los comicios del 22 de octubre. Con esta decisión la ex ministra de Seguridad, busca impulsar a la coalición opositora a un balotaje y dar un mensaje de unidad. 

"Estamos armando el mejor equipo para sacar a la argentina adelante. Por eso tomé la decisión de convocar a Horacio a que se sume como jefe de Gabinete en mi gobierno a partir del 10 de diciembre. Todos conocemos la gran capacidad de trabajo y de gestión que tiene. Será fundamental para implementar el cambio que necesita la Argentina", expresó esta mañana la candidata a la Casa Rosada. 

Tras el anuncio de Bullrich, el apoyo de parte de la Unión Cívica Radical (UCR) no tardó en llegar y respaldaron la decisión de la candidata presidencial. 

El Gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo fue uno de los primeros en celebrar la designación de Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en caso de ganar las próximas elecciones. 

"Una excelente noticia para Juntos por el Cambio, es la decisión de Patricia Bullrich de incorporar a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete. La unidad de nuestro espacio es la base de un gran equipo de Gobierno", consideró el senador nacional en su cuenta de X. 

Por su parte, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien también fue compañero de fórmula de Rodríguez Larreta en las PASO envió un mensaje de apoyo por redes sociales: “Representa la demostración de que Juntos por el Cambio es la única alternativa que tiene equipo para gobernar el país”. 

En la misma línea, el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, agregó: "La experiencia y la visión de Rodríguez Larreta fortalecen el cambio que necesita la Argentina. Es un mensaje de unidad contundente en tiempos muy difíciles para el país. Gran decisión de Patricia Bullrich que consolida a Juntos por el Cambio como la verdadera alternativa al kirchnerismo"

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD