¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez juró como Intendente de la Ciudad por un nuevo mandato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Ulpiano Suarez juró como Intendente de la Ciudad por un nuevo mandato

El abogado juro en un masivo acto desarrollado en la explanada de la Municipalidad de Capital. Hizo un análisis de los cuatro años de gestión y dio a conocer sus planes de cara a lo que vendrá

07/12/2023 21:54
"Sí, juro", el momento en que Yayo Suarez asumió su segundo mandato al frente de la Ciudad de Mendoza.

Se emocionó como la primera vez. Miró de frente y agradeció a su padre, a su señora, a sus hijos, a los amigos, al equipo de trabajo y a la militancia.

Se emocionó como la primera vez y como la primera vez aseguró que dejará los mejores años de su vida en el cargo de Intendente de la Municipalidad de Mendoza.

Ulpiano Suarez asumió como  el Jefe Comunal de la Ciudad Capital por un periodo de cuatro años. Yayo enfrenta a partir de hoy el segundo periodo al frente del municipio, tras haber asumido en 2019 en reemplazo de Rodolfo Suarez, su tío. Será Jefe Comunal hasta 2027.

En la ceremonia, que tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad, estuvieron presentes distintas figuras del radicalismo. Entre otros, asistieron Natalio Mema, nuevo ministro de Gobierno e Infraestructura; Martín Kerchner, presidente provisional del Senado; y Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados. También se los pudo observar a Diego Costarelli, intendente electo de Godoy Cruz;  Héctor Ruíz, Intendente de Junín y Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo saliente.