¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martin Kerchner ocupará un puesto clave como presidente del Senado Provincial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Martin Kerchner ocupará un puesto clave como presidente del Senado Provincial

“Es un honor haber sido elegido Presidente Provisional del Senado de Mendoza. Mi compromiso es trabajar incansablemente para honrar este lugar, por todos los mendocinos” dijo Kerchner por redes sociales 

06/12/2023 07:15
Kerchner ocupará un lugar estratégico.

Fue elegido como presidente provisional del Senado, pieza clave para el nuevo gobierno que encabeza Alfredo Cornejo junto a Hebe Casado.

Martín Kerchner ocupará un rol clave a partir del 10 de diciembre, más allá que su cargo sea provisional.

"Lo que se busca es aprovechar la experiencia del bloque. Se está construyendo un traspaso natural pensando en la confianza que tengo con Alfredo y con Hebe" dijo ante la consulta de la periodista Cecilia Zabala.

"Dentro de la UCR tengo buen diálogo, al igual que con la oposición. Justamente lo que se busca es aprovechar la experiencia para generar diálogo y consenso, que va a ser tan necesario en lo que viene", destacó.

“Este proceso de cambio lo iniciamos hace ocho años. Somos una buena probeta para Argentina, para probar cosas, para mostrar que hemos logrado hacer cosas que en el resto del país se están empezando a hacer ahora" dijo el Senador qué fue elegido para desempeñar ese rol en una Legislatura con más oposición que la anterior cornejista.

"Es el mismo equipo viene desde hace ocho años tratando de mostrar algo distinto en Argentina. Y parece que el país está cambiando de línea hacia algo similar a lo que Mendoza una vez marcó", aseguró.