¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hebe Casado afirmó que apoyará a Milei en el Balotaje: "Me cortaría la mano antes de votar kirchnerismo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hebe Casado afirmó que apoyará a Milei en el Balotaje: "Me cortaría la mano antes de votar kirchnerismo"

La vicegobernadora electa a pesar de haber firmado el documento donde se expresaba que estaría neutral en las elecciones del 19 de noviembre, sorprendió y admitió que respaldará al candidato de La Libertad Avanza

Redacción
26/10/2023 11:14
Foto: Diario UNO.
PUBLICIDAD

El Balotaje entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei desató la polémica en los diferentes frentes políticos de cara a los sufragios que se llevarán a cabo el 19 de noviembre. 

Como se venía estipulando, la fórmula de Juntos por el Cambio conformada por Patricia Bullrich y Luis Petri, y apoyados por el ex presidente de la nación Mauricio Macri respaldaron al candidato libertario, Javier Milei luego de una reunión que mantuvieron en el departamento de la ex ministra de Seguridad. 

En conferencia de prensa Bullrich comentó: "La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (...) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia". Además señaló que "Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita" y subrayó que "Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior". 

Luego de esta conferencia diferentes frentes políticos como la UCR Nacional admitió que serán neutrales y que acompañarán a ninguno de los candidatos. El Frente Cambia Mendoza también realizó este comunicado pero la declaración de Hebe Casado,  en el programa Séptimo Día que se emite por Canal 7 Mendoza sorprendió

"Precisamente, estoy haciendo uso de la libertad de acción que ha decidido nuestro espacio. Obviamente que mi candidata era Patricia, pero no está en la segunda vuelta y cada uno es libre de votar al que crea más apropiado en esta instancia", aclaró. 

Además subrayó que "Me cortaría la mano antes de votar kirchnerismo". En cuanto al futuro del frente Juntos por el Cambio, Hebe Casado señaló: "No se rompe. Desde que existe nuestro frente, 2015, al menos una vez por semana han pregonado que se parte. Esta es una más de las muchísimas crisis que hemos tenido y nada más que eso. Por eso es importante que nos mantengamos unidos y eso es lo que vamos a hacer. Juntos ha ido madurando y que yo sea vicegobernadora es una muestra de eso: es alguien de la UCR con alguien del PRO, y eso es valioso. Denota la unidad de la que hablo", señaló. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD