¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El abrazo entre Milei y Patricia Bullrich tras el acuerdo: “hacé un buen Gobierno”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

El abrazo entre Milei y Patricia Bullrich tras el acuerdo: “hacé un buen Gobierno”

El candidato presidencial y la líder del PRO se mostraron juntos en público por primera vez después de su encuentro con Mauricio Macri. “Qué revolución armamos, ¿no?”, dijo el liberal

Redacción
26/10/2023 07:45
Inesperado abrazo entre Milei y Bullrich.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró en público por primera vez con la líder del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta anunciara su apoyo al economista en el balotaje ante Sergio Massa, y se dieron un abrazo en un programa televisivo.

“Hacé un buen Gobierno”, le dijo Bullrich, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio contra Horacio Rodríguez Larreta, pero que en las elecciones generales resultó tercera con su fórmula con Luis Petri.

A continuación, Milei, entre risas, en medio de una situación en la que se los vio incómodos a ambos, le dijo “Qué revolución armamos, ¿no?”. Y ella le respondió: “Sí, un despelote”.

El abrazo entre ambos se dio luego que los conductores de A Dos Voces (TN) se lo pidieran. Es la primera vez que se muestran en público, tras el anuncio de Bullrich este miércoles en el que demostró su apoyo al liberal tras compartir una cena el martes con él y con Mauricio Macri.

La posición de la líder del PRO generó malestar en el resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio, debido a que consideraron que se trató de una decisión unilateral.