¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patricia Bullrich: "La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales" y aclaró que apoyarán a Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Patricia Bullrich: "La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales" y aclaró que apoyarán a Milei

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio confirmó su apoyo al líder de la Libertad Avanza este miércoles en una conferencia de prensa. La UCR definirá su postura en una reunión esta tarde, pero ya adelantaron que no habrá un acuerdo con el libertario  

Redacción
25/10/2023 13:10
Unen fuerzas.
PUBLICIDAD

El futuro de la Argentina se definirá en un balotaje entre el candidato Sergio Massa, de Unión por la Patria y el candidato Javier Milei, de La Libertad Avanza. En las PASO celebradas el pasado 13 de agosto, el libertario se impuso en los comicios, pero en las elecciones del 22 de octubre el mapa político cambió rotundamente. 

Respecto al camino hacia el balotaje entre Massa y Milei , el PRO de la mano de Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri, confirmaran su respaldo al candidato liberal. Esta decisión sería confirmada este mediodía por la exministra de Seguridad en una conferencia de prensa. 

La candidata que quedó en el camino por ingresar a la lucha por la presidencia está reunida con colaboradores en su casa anticipándoles lo que va a comentar durante la conferencia. En la noche del martes, Bullrich mantuvo una reunión con Macri con el objetivo de definir su postura de cara a los comicios del 19 de noviembre. 

Esta mañana el dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la coalición confirmó que la postura de la líder del PRO definirá el futuro de Juntos por el Cambio y así su posible ruptura. En tanto, los miembros del Comité Nacional de la UCR debatirán esta tarde su postura ante el balotaje, en medio de las opiniones de algunos dirigentes para respaldar a Massa en un claro rechazo a Milei.

En conferencia de prensa que se realizó pasado el mediodía Bullrich junto a su candidato a vicepresidente, Luis Petri aseguró que "La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (...) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia". 

Además comentó: "Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita" y subrayó que "Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior". 

En cuanto a la denuncia que realizó Patricia Bullrich a Javier Milei por decirle montonera "tira bombas", la presidenta del PRO afirmó: "Es parte del acuerdo privado que hemos hecho", dando a entender que esta denuncia quedará desestimada. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD