¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei festejó el apoyo de Bullrich con una carismática foto en redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.58

Euro

$910.84

Riesgo País

----

28° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Milei festejó el apoyo de Bullrich con una carismática foto en redes sociales 

El libertario celebró la decisión de la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio con una imagen animada de un patito y un león abrazados 

Redacción
25/10/2023 13:27
La reacción de Milei tras el apoyo de Bullrich.

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei finalmente consiguió romper Juntos por el Cambio y sumó a Patricia Bullrich a su espacio. La alianza entre el libertario y la ex ministra de Seguridad fue confirmada en una conferencia de prensa este miércoles en medio de los rumores de un posible respaldo de dirigentes de la UCR a Sergio Massa, de Unión por la Patria. 

El libertario festejó esta decisión a través de redes sociales con dibujo de un león abrazando a un pato con una bufanda de Argentina, esa fue la respuesta inmediata vía X que posteó Milei después de la inclinación pública de Bullrich. 

"La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales" dijo la ex candidata presidencial en conferencia de prensa, acompañada por su compañero de fórmula Luis Petri.

Las definiciones se tomaron luego de que anoche se produjera una reunión entre Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 

Desde la cuanta de La Libertad Avanza agradecieron la decisión de la presidenta del PRO y destacaron la decisión de poner "por delante el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia".

“Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo nos encontramos ante un dilema: es cambio o continuidad de las mafias. Tenemos la obligación de no ser neutrales" Gracias @PatoBullrich por poner el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia".